Tableros de Transferencia

El tablero de transferencia permite que la planta eléctrica opere en forma totalmente automática supervisando la corriente eléctrica de la red comercial y auxiliar.


Tablero de Transferencia Manual (TTM)

Tablero para realizar transferencia manual de energía de red comercial (RED) a energía  de  grupo electrógeno (AUXILIAR) y viceversa.


Tablero de Transferencia Automática (TTA)

El tablero de transferencia está diseñado para operar en forma continua para alimentar la carga o cargas conectadas a la unidad básica de transferencia ya sea con la red comercial (RED) o con el respaldo (AUXILIAR).
El tablero está conformado por una unidad básica de transferencia, con contactos auxiliares para tener bloqueo de tipo eléctrico y con enclavamiento mecánico que impide que ambas fuentes cierren al mismo tiempo.
El tablero TTA se encarga de estar censando el estado de la línea de alimentación comercial (RED), en tanto la misma se encuentre entre los límites normales, en el momento que la RED salga de los valores normales o exista un corte de la misma, comienza el automatismo para la transferencia a grupo. El TTA da la orden de arranque al grupo electrógeno para que el mismo arranque.



Calle F. Maldonado 258 Urb. Panamericana. Norte, Lima – Perú, Telefax: (01) 521-4578
E-mail: info@onranperu.com, gvalverde@onranperu.com  

Copyright © 2009. Onran Electric & Control Todos los derechos reservados -  Diseño & Desarrollo Web –TICFACELO